Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Buen fin de semana para el flagball femenil de la UV

Este fin de semana en actividad del flagball femenil de la Universidad Veracruzana, los equipos que dirige Edgar Sastré salieron con resultados positivos, aunque...

Por David Retureta Valencia
Fue un fin de semana lleno de flag ball en el emparrillado de la Universidad Veracruzana, donde los equipos femeniles de la disciplina impusieron condiciones de locales, al menos en categoría intermedia y mayor, no así las novatas.

 

Primero, las de intermedia continúan con buen paso, cuando derrotaron como ya se mencionó, como locales a Redskins del Estado de México con marcador de 13-6.

 

Por otra parte, la categoría novatas no anda del todo bien, pues volvieron a sucumbir en la temporada y esta vez como locales, lo cual es aún más pesado, el rival fue Potros de Toluca y cayeron por marcador de 6-13.

 

En cuanto a la categoría mayor, que fue la que de alguna forma se vio mejor, ganó contundentemente con marcador de 38-6, donde las víctimas fueron Patos Salvajes.

 

Los resultados son buenos en cuanto a las expectativas que ya había tenido el coach Edgar Sastré la semana pasada y es que se tenía que recuperar en categoría mayor después de haber caído fuera de casa. Mientras, en la intermedia se tenían que aprovechar para irse arriba y ponerse con marca positiva.

 

Respecto a la categoría novatas no le ha ido del todo bien, aunque a veces se entiende que es un proceso, su entrenador había explicado que lo ve muy lento y tendrán que trabajar más intenso para conseguir resultados.

 

Las emplumadas ahora se enfocarán a sus próximos encuentros que son en Toluca contra la Universidad del Valle de México tanto la categoría intermedia como la mayor, puesto que las novatas les toca una jornada de descanso. Regresarán a casa todas las categorías en dos fines de semana más.

Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia
<
>
Foto: David Retureta Valencia