- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
“Atleti” hiere al Real Madrid en Derbi
- Escrito el:: 27 febrero, 2016
Los colchoneros se imponen a los merengues por la mínima en el Santiago Bernabéu, en juego de la liga de España
El Universal
En la lucha por el subliderato, el Real Madrid no pudo con su condición de local para tropezar 1-0 ante el Atlético de Madrid, en juego de la fecha 26 de la liga española.
Pese a que los merengues fueron dueños del esférico y de los espacios en el Bernabéu, el conjunto colchonero aprovechó sus pocas oportunidades para hacer el único tanto hasta el minuto 53′, gracias a un remate dentro del área de Antoine Griezmann.
Real Madrid lo intentó, pero las evidentes ausencias por lesión de Marcelo y Gareth Bale mermaron sus esfuerzos en el eje ofensivo, sumado a la salida de Karim Benzema al 46′; James Rodríguez y Cristiano Ronaldo no estuvieron finos ante la atenta labor del guardameta rival Oblak.
Incluso una jugada polémica perfilaba a darle vida al Madrid, luego de una apretada jugada de Gabi sobre el merengue Danilo dentro del área, pero que el árbitro no marcó.
Con el triunfo, el “Atleti” de Diego Simeone amarra el subliderato con 58 puntos, mientras que el club madridista de Zinedine Zidane se mantienen terceros con 54; Barcelona comanda la tabla con 63 unidades y podría aumentar su ventaja mañana al recibir al Sevilla.
Para la fecha 27 de la liga española que se jugará a mitad de semana, Real Madrid visita al Levante y Atlético recibe a la Real Sociedad.









