- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
“Atleti” hiere al Real Madrid en Derbi
- Escrito el:: 27 febrero, 2016
Los colchoneros se imponen a los merengues por la mínima en el Santiago Bernabéu, en juego de la liga de España
El Universal
En la lucha por el subliderato, el Real Madrid no pudo con su condición de local para tropezar 1-0 ante el Atlético de Madrid, en juego de la fecha 26 de la liga española.
Pese a que los merengues fueron dueños del esférico y de los espacios en el Bernabéu, el conjunto colchonero aprovechó sus pocas oportunidades para hacer el único tanto hasta el minuto 53′, gracias a un remate dentro del área de Antoine Griezmann.
Real Madrid lo intentó, pero las evidentes ausencias por lesión de Marcelo y Gareth Bale mermaron sus esfuerzos en el eje ofensivo, sumado a la salida de Karim Benzema al 46′; James Rodríguez y Cristiano Ronaldo no estuvieron finos ante la atenta labor del guardameta rival Oblak.
Incluso una jugada polémica perfilaba a darle vida al Madrid, luego de una apretada jugada de Gabi sobre el merengue Danilo dentro del área, pero que el árbitro no marcó.
Con el triunfo, el “Atleti” de Diego Simeone amarra el subliderato con 58 puntos, mientras que el club madridista de Zinedine Zidane se mantienen terceros con 54; Barcelona comanda la tabla con 63 unidades y podría aumentar su ventaja mañana al recibir al Sevilla.
Para la fecha 27 de la liga española que se jugará a mitad de semana, Real Madrid visita al Levante y Atlético recibe a la Real Sociedad.









