Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Video: América humillado en el Pirata, 4-0

Cuatro fulminantes goles de los escualos a las Águilas; Leiton Jiménez, Leo López, Julio Furch y Michel Vázquez los autores

Por Carlos Moron / al calor deportivo

Ante una espectacular noche el estadio Luis “Pirata” Fuente lució un lleno total donde el público se dio cita para el ansiado partido de toda la temporada de los Tiburones Rojos, pues esta noche recibirían al tan querido y odiado rival , las Águilas del América.

En punto de las 8.30 se dio el silbatazo inicial, donde los rojos salieron con ánimo y ganas para complicarles la existencia al actual campeón de la liga, pues este venia cabizbajo y se tenía que aprovechar de esa situación.

Después de estar intercambiando balones vendría una falla de la central , pues en un centro , Leiton Jiménez le cae el balón a sus pies para mandarla al fondo del arco de Hugo González con el que se abriría el marcador para los escualos 1 gol por cero.

La media americanista perdería el control del juego , donde los rojos lo aprovecharían muy bien con el apoyo de su afición alentándolos a anotar el segundo tanto, antes de irse al descanso del medio tiempo , los tiburones estarían haciendo el segundo tanto a través de Leobardo López antes de irse al descanso del medio tiempo.

Al inicio del segundo parecía que las cosas serían distintas para los de Coapa , pero tal como lo han hecho en partidos anteriores , el equipo no tenía ni pies ni cabeza para hacerle frente a un crecido rival como los tiburones rojos, donde al minuto 59 , el goleador del equipo Julio Furch , vendría a hacer el tercer gol para que de esta manera fuera la cereza del pastel.

Después de una jugada dentro del área de Melitón Hernández, vendría una falta sobre Paul Aguilar, para que por la vía del penal los azulcremas hicieran el gol de la honra, pero no sería así pues Melitón se vistió de héroe y para el tiro de Rubens Sambueza y seguiría dejando en cero al América.

A 9 minutos del final vendría el cuarto gol de los escualos con el que sería el clavo faltante para el ataúd del América quien vino a pasear al bello puerto de Veracruz, pues fue una sombra de aquel equipo que consiguiera el  título 12 hace apenas unos meses.

De esta manera el marcador sería a favor de los Tiburones Rojos de Veracruz, quienes se quedarían con una merecida victoria 4 goles a favor, contra 0 goles de los de Coapa, para llegar a 22 puntos y estar solo a tres de su salvación y aspirar a cosas seria dentro de la liguilla.

La próxima semana los tiburones rojos estarán visitando la “Sultana del Norte”  para medirse a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

 

goleados1 GOLEADOS2 GOLEADOS3 GOLEADOS4 GOLEADOS5 GOLEADOS6 GOLEADOS7 GOLEADOS8 GOLEADOS9 GOLEADOS10 GOLEADOS11 GOLEADOS12 GOLEADOS13 GOLEADOS14
<
>
Foto: Carlos Moron