Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Yo tengo cinco Champions, el Atlético cero: Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo recordó en la zona mixta del Wanda Metropolitano que tiene cinco Champions League

El jugador de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo recordó que tiene «cinco Champions» en su palmarés y su rival este miércoles, el Atlético de Madrid, no se ha estrenado aún en la máxima competición continental después de perder en la ida de octavos (2-0) en el Wanda Metropolitano.

El portugués, ex del Real Madrid, fue insultado por parte de la grada del estadio colchonero. Fue llamado «moroso» tras su reciente juicio con Hacienda y «puta», a lo que contestó mostrando la palma de su mano, destacando el número de Ligas de Campeones que ha logrado en su carrera.

Al término del choque y pasando por zona mixta, Cristiano no se detuvo, pero sí contestó desde la lejanía a las preguntas de algunos periodistas. «Cinco ‘Champions’ tengo yo y el Atleti, cero». ¿Pasará la Juve o el Atleti? «Ya veremos», replicó Ronaldo.

Cristiano ha conquistado cinco Copas de Europa, cuatro con el Real Madrid -dos de ellas ante el Atleti- y una con el Manchester United. Esta temporada ha marcado un gol en ‘Champions’ y busca poder conquistarla con un tercer equipo diferente tras dejar el conjunto blanco el pasado verano.