Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Yasiel Puig da triunfo a El Águila

Veracruz venció por pizarra de 5-3 a los Bravos de León, para quedarse con la serie dos juegos a uno.

Boca del Río, Ver. / 11 de julio del 2021. Yasiel Puig se vistió de héroe al conectar cuadrangular de dos carreras en la octava entrada y El Águila de Veracruz venció por pizarra de 5-3 a los Bravos de León, para quedarse con la serie dos juegos a uno.

Con este resultado y la combinación de resultados en otros duelos, la novena que dirige Leo Rodríguez es tercera en la Zona Sur.

Héctor Gómez abrió la pizarra en la primera entrada, con un cuadrangular por todo el jardín izquierdo y se llevó por delante a Paulo Orlando, para poner las cosas al momento 2-0.

La visita empató el juego en el tercer rollo, Joey Terdoslavich conectó imparable productor de dos carreras; Luis Medina y Chris Roberson timbraron la carreras de la igualada y juego nuevo.

Los veracruzanos quebraron el empate en el sexto rollo con doblete productor de Jesús Valdez, anotando Héctor Gómez desde primera base y llegando barrido al home para el 3-2.

En la séptima entrada, León empató nuevamente, ahora Xavier Batista la botó del parque por el jardín central, y poner las cosas 3-3.

El Glorioso aseguró el triunfo en el octavo rollo con cuadrangular de Yasiel Puig por el prado derecho ante Fredy Quintero y se llevó por delante a Héctor Gómez para poner la pizarra 5-3.

En labor de relevo, Carlos Rodríguez se apuntó la victoria al lanzar una entrada con un hit y un ponche. La derrota para Freddy Quintero, con labor de dos entradas, permitiendo tres hits, un home run, dos carreras aceptadas y ponchando a tres enemigos. El salvamento fue para Iván Zavala, que trabajó una entrada con un ponche.

EQUIPO     1 2 3 4 5 6 7 8 9     C    H   E

BRAVOS     0 0 2 0 0 0 1 0 0     3    7    0

EL ÁGUILA  2 0 0 0 0 0 1 0 2     5   7    0

PG: Stiff Rodríguez (4-1)

PP: Fredy Quintero (1-1)

SV: Iván Zavala (7)

HR: VER: Héctor Gómez (10), Yasiel Puig (10); LEÓN: Xavier Batista (14).