Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

¿Y Ronaldinho? Astro del futbol deja plantados a jarochos; no llegó a su partido de despedida

Caos, enojo y reclamos en las taquillas del estadio Luis "Pirata" Fuente provocó la cancelación del partido

Por Rodrigo Barranco Déctor

Caos, enojo y reclamos en las taquillas del estadio Luis «Pirata» Fuente, causó la cancelación del partido en homenaje a Ronaldo de Assís Moreira, donde también participarían exjugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz.
 
Decenas de personas se arremolinaron en las taquillas del estadio para reclamar el reembolso de sus entradas, que iban desde los 200 a los 500 pesos. 
 
El astro brasileño de futbol sí llegó a la ciudad de Boca del Río, pero nunca acudió a los compromisos de su agenda difundidos por la empresa organizadora.
 
Según los medios deportivos, el exjugador del Barcelona impartiría una clínica de futbol por la mañana a niños que pagaron mil 500 pesos, sin embargo, Ronaldinho nunca arribó.
 
En la tarde, se presumía que estaría en un partido de leyendas, en el estadio Luis “Pirata” Fuente, incluso exjugadores como Luis «El Matador» Hernández, estaban en el hotel de concentración esperando la hora del encuentro.
 
Pero el brasileño nunca arribó y hasta ahora no hay una versión oficial por parte de los directivos o los organizadores, para aclarar si se cancelaba, se posponía o les regresarían el dinero.

suspendido1 suspendido2 suspendido3 suspendido4 suspendido5 suspendido6 suspendido7 suspendido8
<
>
Foto: Horacio Zamora