Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pachuca Veracruz Campeón Estatal Sub 15

Venció 4-3 a la Selección de la Liga Municipal en la gran final en Poza Rica

El Centro de Formación Pachuca Veracruz venció 4-3 a la Selección de la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Veracruz y se adjudicó el Campeonato Estatal 2002 y Menores (Sub 15) celebrado este fin de semana en la ciudad de Poza Rica.

 

Los goles del campeonato de los Tuzos fueron obra de Diego Crosa y Ramón Gancedo, ambos en dos ocasiones.

 

Fuer un partido digno de una final, además se enfrentaban dos de los equipos más fuertes de esta categoría en el Estado de Veracruz, ambos candidatos al campeonato de la Liga Nacional Juvenil y protagonistas de uno de los clásicos del fútbol en el Puerto de Veracruz.

 

Ambas escuadras llegaron con un paso perfecto a la instancia final, los Tuzos eliminado en semifinales a la Liga Menor de Coatzacoalcos, mientras que la Municipal hizo lo propio con Cerro Azul.

 

El triunfo y el título para los Tuzos que dirige el colombiano Diego Rodríguez auxiliado por Cristian Barrera, significó la revancha del último enfrentamiento en la fecha 13 de la LNJ Scotiabank donde cayeron en casa 4-3 con los dirigidos de Rogelio Calderón.

 

Con su triunfo en este torneo, el equipo filial del Club Pachuca de la Liga MX ha ganado su pase al Campeonato Nacional, el cual se celebrará en el Estado de Chihuahua en fecha por confirmar.

 

El Campeonato Estatal Sub 15 fue organizado por la Liga Norver de Poza Rica, que regresó al fútbol organizado de nuestro Estado luego de 10 años de ausencia, con el respaldo de la Asociación de Fútbol Amateur del Estado de Veracruz, que dirige Armando Muñoz Osornio, con el aval del Sector Amateur de la Federación Mexicano de Fútbol.

 

180311sub1 180311sub2 180311sub3
<
>