Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Xolos empató en el último instante

Los Xolos de Tijuana empataron de último minuto ante Pachuca en el Estadio Hidalgo en el marco de la Jornada 9 de la LIGA...

Los Xolos de Tijuana empataron de último minuto ante Pachuca en el Estadio Hidalgo en el marco de la Jornada 9 de la LIGA Bancomer MX.

 

Con este resultado, los Tuzos alcanzaron 14 puntos; los Xolos 18 unidades.

 

El Partido

 

Pachuca fue más peligroso de inicio. Con un disparo de Hirving Lozano por encima del marco de Federico Vilar, los Tuzos avisaron por primera vez.

 

Fue en el minuto 21 que consiguieron adelantarse. Construyeron un contragolpe fantástico, Jonathan Urretaviscaya condujo el esférico casi toda la cancha y cedió ya en la entrada del área para Víctor Guzmán que definió como delantero en un pequeño espacio que había dejado Federico Vilar. Ganaban los Tuzos.

 

El empate de Tijuana llegaría pronto, al 26’ se señaló un penal sobre Avilés Hurtado y el encargado de cobrar fue Dayro Moreno que lo hizo con muchísima elegancia. Xolos y Pachuca empataban a uno.

 

Fue hasta el segundo tiempo que la afición pudo ver otro gol. Fue de los hidalguenses. Hirving Lozano fue consentido por la defensa en una descolgada veloz y con inteligencia definió ante uno de los huecos que dejó Vilar. Era el minuto 49 y ya ganaban los locales.

 

Fue hasta la agonía del partido que los Xolos de Tijuana hicieron el empate, cobraron un tiro libre y en el área varios intentaron peinar para mandar a las redes, finalmente hubo un desvío en propia puerta por parte de Omar González al 90’.

 

Al final, empate entre Pachuca y Tijuana.