- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Williams Jasai López juega en Segunda División con Pioneros de Cancún
- Escrito el:: 7 septiembre, 2022
El jugador de 18 años de edad ya debutó con el primer equipo en el triunfo por la mínima diferencia ante Huracanes de Cuautitlán...
Por Julián Rodríguez
El xalapeño Williams Jasai López Falfán está demostrando que en Xalapa hay mucho talento luego que llegó a los Pioneros de Cancún en el futbol, de la Segunda División.
El jugador de 18 años de edad ya debutó con el primer equipo en el triunfo por la mínima diferencia ante Huracanes de Cuautitlán Izcalli y esta tarde le harán los honores a la escuadra poblana Club Atlético Angelópolis.
El apodado “Chícharo” es un jugador surgido del Independiente Xalapa, escuadra cuyas riendas estaban a cargo del profesor Miguel Huerta, quien en sus tiempos como jugador profesional defendió los colores del América Xalapa e Inter de Xalapa en la Tercera División.
Williams Jasai, un mediocampista por derecha posee un futbol vistoso y efectivo, pero es también un guerrero dentro del terreno de juego, nunca da un balón por perdido y va a todas, de allí que el estratega del conjunto caribeño, Enrique Vela, lo toma en cuenta.
Hasta el momento, su equipo Pioneros de Cancún que juega en el estadio “Andrés Quintana Roo” aparece en el tercer lugar del grupo, con cuatro unidades, gracias a la citada victoria y a un empate a cero goles ante los Avispones de Chilpancingo.
Por cierto, Williams Jasai jugó anteriormente torneos de fuerzas básicas con los Alebrijes de Oaxaca de la Liga de Expansión, resultando campeón, pero regresó por motivos personales y continuó su preparación con el Independiente de Xalapa.









