Relevante
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Watford podría ser el destino de ‘Memo’ Ochoa
- Escrito el:: 25 julio, 2019
El paso de Miguel Layún en el club de la Premier League dejó una buena impresión del talento mexicano
El Watford podría ser el destino de ‘Memo’ Ochoa.
Después de tener a Miguel Layún, el Watford se quedó con una buena impresión del talento mexicano, razón por la que el club inglés ya se acercó al guardameta Guillermo Ochoa.
El seleccionado nacional, luego de una brillante actuación durante la Copa Oro 2019, busca equipo tras un cierre forzado con el Standard de Lieja, escuadra belga que hasta hace unos días pasó del amor al odio, al acusarlo de “no ser profesional”, por una supuesta cláusula que lo obligaba a permanecer, pese a que su contrato había finalizado.
A sus 34 años de edad, ‘Memo’ está tranquilo y confiado de continuar en la élite, por eso la Premier League no le vendría nada mal.









