- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
Carlos Vela, elegido capitán por encima de Zlatan Ibrahimovic
- Escrito el:: 25 julio, 2019
El futbolista mexicano fue elegido capitán del equipo de estrellas de la MLS que enfrentará al Atlético de Madrid
Después de toda la polémica que surgió en Estados Unidos entre el futbolista mexicano, Carlos Vela y el sueco Zlatan Ibrahimovic, el duelo entre LAFC y Galaxy de Los Angeles, se lo llevó el exjugador del Barcelona al meter tres goles sobre los dos del mexicano.
Ahora, la MLS dio a conocer que el atacante mexicano será el capitán del equipo de estrellas que jugará frente al Atlético de Madrid el 31 de julioen el Orlando City Stadium.
Carlos Vela portará el gafete por segundo año consecutivo por encima de jugadores de la talla mundial de Zlatan Ibrahimovic, Wayne Rooney o Bastian Schweinsteiger.
La alineación del partido se dio a conocer a través de una votación en donde los aficionados podían votar por el once que querían ver de titular en el duelo frente a los «Colchoneros».
El guardameta será el jugador del Atlanta United y seleccionado Nacional, Brad Guzan. Los defensas: Walker Zimmerman (LAFC), Leandro González Pirez (Atlanta United) y Steven Beitashour (LAFC), en la media cancha: Nani (Orlando City), Ezequiel Barco (Atlanta United), Pity Martínez (Atlanta United) y Jonathan dos Santos (LA Galaxy) y en la delantera será el mexicano junto a Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy) y Wayne Rooney (DC United)
En el banquillo estarán Bastian Schweinsteiger (Chicago Fire), Josef Martínez (Atlanta United), Diego Valeri (Portland Timbers), Graham Zusi (Sporting Kansas City) y Tyler Miller (LAFC).








