Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Wanda Nara se cansa y deja a Mauro Icardi, por infiel; anuncia separación

El futbolista argentino habría engañado a Wanda con una modelo argentina

Wanda Nara ha borrado de sus redes sociales sus fotos con Mauro Icardi, delantero del PSG, por lo que se agrandan los rumores de que separación entre está pareja.

Nara e Icardi saltaron a la luz pública cuando la modelo dejó a su marido, el también futbolista Maxi López, por Icardi cuando este vivía en la casa de ambos, en el 2013.
El escándalo saltó a todos los niveles y se decía que esto habría provocado que el atacante no fuera convocado a la selección de Argentina.

La causa de la separación sería una supuesta infidelidad de Mauro Icardi con la modelo argentina Eugenio Suárez, a la que supuestamente Wanda Nara le habría dedicado el siguiente mensaje en redes sociales: “Otra familia que te cargaste por zorra”.

 

Según medios argentinos, la misma Nara, quién manejaba la carrera de Icardi desde que salió del Inter de Milán, había confirmado la ruptura.

Icardi es delantero del París Saint Germain, y tenía buenos números hasta le.llegada de Lionel Messi, que ha provocado que el atacante se fuera a la banca. Se habla de que a principios de año, el argentino cambiará de aires.