Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Voy a prepararme lo mejor que pueda: Rogelio Castro

El tenismesista veracruzano, Rogelio Castro, estará en Alemania en busca de mejorar para afrontar la Olimpiada Nacional y ganarla.

Por David Retureta Valencia
 

Rogelio Castro, uno de los actuales deportistas más destacados del estado, estará en Alemania buscando mejorar para ser el mejor en la Olimpiada Nacional, la cual será su primera competencia de esta índole.

 

El tenismesista tenía planeado viajar a un campamento a tierras chinas, sin embargo este viaje, explicó que debido a los altos costos tendrá que posponerse, aunque se presentó la oportunidad de estar en Alemania, la cual tomó.

 

“Es una oportunidad que no puedo dejar pasar, lamentablemente ir a China se complicó por los costos, pero en el campamento de Alemania habrá buenos competidores que me ayudarán a mejorar para afrontar la Olimpiada Nacional, la cual es mi objetivo”, dijo Castro.

 

Asimismo, mencionó lo importante que ha sido el apoyo de su familia, entrenadores y todos los involucrados, ya que sin ellos las cosas no se podrían dar.

 

Ahora tendrá que adaptarse rápido y aprender, pues el jugador viajará prácticamente solo, dejando a su corta edad a su familia por un breve tiempo, pero que seguramente pesará en poco en el ánimo del tenismesista.