Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chavarrillo, se coronó en las Trancas

Se llevó el título de la Liga Lanuge, al vencer a los Amigos del Barrio

Por Santiago Morales Ortiz

 

XALAPA, Ver.- En juegazo que se definió en los tiros penales y ante un  ambiente de fiesta la escuadra de Chavarrillo, se alzó con el título del Campeonato de Futbol, categoría Libre, de la Liga de Lanuge, de las Trancas, en maratónica jornada dominical.

 

El tiempo reglamentario, terminó empatado sin goles, entre los monarcas y Amigos del Barrio, por lo que se procedió a definir el cetro mediante los penaltis que se prolongó hasta los la muerte súbita, para que Chavarrillo, alzara el trofeo de campeón, con el marcador global de 9-8, ante numeroso público que se congregó en los alrededores de la cancha.

 

En juegos preliminares, Los Pumas lograron el cetro de Copa de LUNAGE,( Liga Nueva Generación) de Las Trancas, al superar por 1-0 a Sporting, tanto de Israel  Ortíz. Mientras que en juego por el tercer lugar, Ojo de Agua empato con Cruz Azul, pero en los penaltis, fueron más efectivos para lograr la victoria.

 

Al término de la jornada, se realizó la ceremonia de premiación se entregaron las “orejonas”, a los ganadores y trofeo, al máximo artillero de la Liga, Santiago Moctezuma de El Torno. El acto, lo encabezó el presidente de LANUGE, Marcelino Ortiz Martínez, quien se acompañó de José Paulino Oyarzabal, Prócoro Ortega González e invitados especiales, entre ellos un patrocinador que donó balones.

170220CHAVA1 170220CHAVA2 170220CHAVA3
<
>
Chavarrillo, el gran campeón.