- Asisten mil 400 futbolistas a visorias del Racing de Veracruz
- Peleadores de Perote, Xalapa y Coacoatzintla, protagonizaron buenas batallas
- Cruz Azul es campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF; La Máquina aplasta con histórica goleada al Vancouver Whitecaps
- Llega el capitán Gabriel Girón a los Halcones de Xalapa
- América permite remontada y deja escapar el último boleto al Mundial de Clubes; pierde con el LAFC
- PSG se ve obligado a abandonar el campo durante celebración del título en Champions; afición invadió la cancha
- Iván Hernández y el argentino Lucas Lazarte se integran al Racing de Veracruz
- París Saint-Germain se consagra campeón de la Champions League; aplastó al Inter de Milán
- Isaac del Toro es reventado por Richard Carapaz; «Él perdió el Giro, no ha sabido correr bien»
- Isaac del Toro pierde el liderato del Giro de Italia; el mexicano vivió una etapa de pesadilla
Volaron atletas del COBAEV
- Escrito el:: 8 junio, 2017

Buenos tiempos y marcas en el atletismo estatal, en el estadio xalapeño
Por Santiagp Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- Volaron los atletas del COBAEV, dentro del evento estatal de atletismo, celebrado en el estadio xalapeño, mismo que fue clasificatorio para el Nacional de Yucatán.
Dentro de los resultados más destacados, en la prueba de relevos de 4 por 100, rama femenil, las triunfadoras fueron las chicas de Jáltipan, dejando en segundo a Xalapa y en tercero Córdoba.
En 4 por 100, varonil, la victoria fue para Catemaco; segundo, Acayucan y tercero, Soledad de Doblado.
En los 4 por 400, la victoria fue para Las Choapas; segundo, Minatitlán y tercero, Córdoba.
Se indicó que el Nacional de Yucatán, será en el mes de noviembre en Yucatán, donde asistirán los mejores deportistas de Veracruz.