Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Viviana del Ángel Peniche ganadora del Premio Estatal del Deporte 2017

La clavadista porteña señaló sentirse motivada y comprometida a seguir trabajando

Por Carlos Moron

 

Este día se dio la votación en el Instituto Veracruzano del Deporte para escoger al ganador del Premio Estatal de Deporte 2017 , donde la ganadora absoluta fue la clavadista internacional Viviana del Ángel Peniche , la cual comentó su sentir, “feliz, contenta y muy agradecida con todas las personas que me han apoyado”.

Dentro de sus méritos , Del Ángel Peniche representó exitosamente a la selección mexicana de clavados en series mundiales, campeonato mundial FINA, campeonato panamericano juvenil y en Olimpiada Nacional 2017.

 

Al finalizar el proceso de elección, al interior del Premio Estatal del Deporte en las instalaciones del Instituto Veracruzano del Deporte este martes, la clavadista veracruzana expresó su sentir, “estoy muy contenta agradecida con el Instituto Veracruzano del Deporte con la directora Ángeles Ortiz con la Asociación, con Rommel, con Ma Jin, con todos mis entrenadores, con mi familia y mis amigos, el premio se lo dedico a mi familia, que ha estado conmigo siempre en mis buenos y en mis malos momentos, han sido mis patrocinadores, ellos siempre han estado apoyándome, dándome todo lo que necesito, amor y apoyo incondicional”.
La clavadista porteña señaló sentirse motivada y comprometida a seguir trabajando y echándole ganas, a darlo todo en cada entrenamiento y en cada competencia buscando representar mejor a Veracruz y a México.
Para concluir, el titular de la Asociación de Natación de Veracruz, Mario Ulises Villarreal Quiroz felicitó a Viviana del Ángel, exhortándola a seguir representando al deporte estatal y nacional en sus próximas competencias.