Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Visorias de futbol rápido en los campus Xalapa, Veracruz y Poza Rica

A cargo de la instructora Selma Hernández, los trabajos se realizan en doble sesión, con invitación a todos los alumnos de la UV

Por Santiago Morales Ortiz

Con el objetivo de detectar nuevos talentos para integrarlos al equipo representativo de la Universidad Veracruzana, se llevan a cabo un serie de visorias en el deporte de futbol rápido varonil, en los campus Xalapa, Veracruz y Poza Rica, a cargo de la instructora Selma Hernández Hernández.

Los trabajos que se realizan en doble sesión, iniciaron este martes en Xalapa, en la cancha de la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte, continuarán el miércoles en Veracruz y el jueves en Poza Rica, de 10:00 a 12:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

En Veracruz, la visoria será en la cancha de la Facultad de Educación Física, y en Poza Rica en la cancha de futbol rápido “Maracaná”.

Al respecto Selma Hernández, destacó que se trata de una gran oportunidad para observar a los talentos de la UV, y poder integrar un buen representativo con alumnos de todas las regiones.

Señaló que posteriormente se hará otra visoria en la región de Orizaba, luego de la participación de la Selección de la UV en el Torneo Nacional de Futbol Rápido, programado del 15 al 20 de octubre en México.

Destacó que otros trabajos de visoria se realizarán en el mes de noviembre durante la celebración del Festival Deportivo Estatal de la Universidad Veracruzana.

La entrenadora, adscrita a la Dirección de Actividades Deportivas de la UV (DADUV), agregó que todo este trabajo forma parte de la integración de la selección de Halcones con miras a la Universiada Nacional 2020, donde la meta es figurar entre las mejores instituciones del país.

Visoría de futbol rápido con la aestra Selma Hernández
<
>
La instructora Selma Hernández Hernández, al frente de las visorias.