Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Villanueva, digno campeón del XVIII torneo de Fut ”CSB” de Chicuasen

Derrotaron a domicilio en juego de “volteretas” a los Caimanes

La escuadra de los Gallos de Villanueva, en calidad de visitantes, lo que significa mayor mérito, derrotaron a domicilio en juego de “volteretas” a los Caimanes, de este lugar para ceñirse la corona del XVIII Campeonato de Futbol, libre rama varonil, denominado “C.S.B.”, duelo presenciado por numeroso público, que se congregó a los alrededores de la cancha ubicada a un costado de la escuela primaria “Guillermo Prieto”.

 

Los locales (Caimanes de Chicuasen), comandados por Carlos Orozco, abrieron el marcador, luego fueron empatados, de nueva cuenta tomaron  la delantera y al final, los emplumados marcaron el de la diferencia que significó el título, en una final de muchos goles, ya que el de ida, celebrado en Actopan, termino 3-3; y el de vuelta 4-3, para el global de 7-6 a favor de los Gallos.

 

Los tantos del juego de vuelta de la final, de los ahora bicampeones, Gallos de Villanueva, obra del capitán Elmer Blanco, con dos, y cerraron la cuenta Piero Sánchez y Manuel Paz. Mientras que, por los subcampeones, Caimanes de Chicuasen, marcaron Pedro Muñoz, Luis Grajales y Manuel Lagunes. Esta es la tercera final, que pierden los de Chicuasen, pero aun así se mantienen entre los protagonistas del mejor torneo de futbol de la región.

 

 

El arbitraje a la altura del juego, como central, Raúl Rivera, auxiliado en las bandas por Cesar López Utrera y Jair Domínguez, solo afrontaron un pequeño problema en los últimos minutos del juego ya que un jugador expulsado por doble tarjeta amarilla de Gallos de Villanueva, se negaba a abandonar el terreno de juego. Al final, salió y se registró una pequeña trifulca interna, sin consecuencias.

 

Al término del juego, se realizó la ceremonia de premiación y entrega de los premios en metálico a los ocupantes de los primeros lugares, acto   encabezado por el presidente de la Liga, Omar Pérez Muñoz, acompañado del tesorero de la misma, Cruz Muñoz Hernández e invitados especiales, y un hasta pronto para la siguiente edición, que podría iniciar el fin de semana con juegos amistosos y en la siguiente el certamen normal, la edición XIX.

220708villanueva 220708villanueva1 220708villanueva2
<
>