Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Villalpando, ¿lesión o castigo?

Está por terminar el primer tiempo y Jorge Villalpando se queja de una dolencia, además de encarar a sus compañeros de Lobos

PUEBLA, Pue., octubre 22 (EL UNIVERSAL).- Esto pasa hasta en las mejores familias. Está por terminar el primer tiempo y Jorge Villalpando se queja de una dolencia, además de encarar a sus compañeros de Lobos.

Todos lo pasan por alto, menos Juan Carlos Medina, uno de los líderes del equipo, es quien se atreve a callarlo. El juego sigue, pero la bronca no queda ahí.

El árbitro pita y Villalpando envalentonado busca al “Negrito”, quien a pesar de su corta estatura no se arruga, va tras el portero. Mientras no a pocos metros de ahí, Édgar Méndez se encara con Cercado y Olvera, prolongando la lucha de la primera parte. Se van hacia el túnel, y ahí llega Rafa Puente del Río, el portero se calma pero Medina no, quien con un mal gesto desaprueba la intervención de su estratega.

Para la segunda parte Lucero Álvarez aparece en la portería de Lobos, en lugar de Villalpando… ¿lesión o castigo? Todo queda en el aire hasta que el director técnico Puente del Río aclara en conferencias de prensa: “Jorge salió debido a un problema muscular. Podría haber seguido pero él mismo se hizo a un lado”.