Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

VIDEO: El descomunal triplete de Cristiano Ronaldo ante el Tottenham

Con este doblete, el portugués se convierte en el máximo goleador de toda la historia del futbol

Cristiano Ronaldo, anotó tres grandes goles ante el Tottenham Hotspur, y con esto se convirtió este sábado en el máximo goleador de toda la historia, con 807 tantos, superando los 805 que marcó Josef Bican.

El portugués abrió su cuenta goleadora con un golazo desde 30 metros directo a la escuadra de Hugo Lloris, luego aprovechó un gran pase de Jadon Sancho para colocar 2-1 por delante al United y el del gane al minuto 82 con un cabezazo y así sellar el 3-2 final.

Con el primer tanto, Cristiano igualó a Bican y con el segundo le superó, según las cifras de la FIFA.

Cristiano ha marcado a lo largo de su carrera 5 goles con el Sporting de Portugal, 136 con el Manchester United, 450 con el Real Madrid, 101 con el Juventus de Turín y 115 con la selección portuguesa.

 

 

 

Bican, nacido en Austria, jugó entre 1931 y 1955 y marcó la mayoría de sus goles en el Slavia de Praga, equipo con el que hizo 427 tantos en 221 partidos.

 

Con sus goles ante el Tottenham, Cristiano también se coloca como el tercer máximo goleador en Premier del United, superando con 96 a Ruud Van Nistelrooy y solo por detrás de Paul Scholes (107), Ryan Giggs (109) y Wayne Rooney (183).