Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Golazo de Juan Escobar da el triunfo a Cruz Azul sobre Pumas en el Estadio Azteca

Cruz Azul dormirá en la quinta posición con 17 unidades, mientras que Pumas podría caer hasta el décimo en caso de que Chivas sume...

Cruz Azul vuelve a ganar en el estadio Azteca, luego de hilar tres partidos con derrotas, al vencer 2-1 a los Pumas, gracias a un espectacular gol de tijera de Juan Escobar.

Juan Reynoso, técnico del Cruz Azul, mandó un mensaje claro en la alineación titular, de que la prioridad para ellos es la Concachampions, al poner de titular un tridente ofensivo conformado por: Rodrigo Huescas, Iván Morales y Luis Mendoza. Sin embargo, salieron por los tres puntos.

 

Desde el inicio, ambos equipos mostraron su interés por buscar la portería rival y hubo mucha actividad en las áreas.

El primer intento serio fue de Ignacio Rivero, con un disparo potente de tiro libre que atajó de gran forma Alfredo Talavera.

Solamente minutos más tarde, Rivero tendría su revancha y al minuto 29 ahora sí lograría vencer al arquero Universitario, para abrir el marcador con un gol fortuito con la espalda, luego de conectar accidentalmente el intento de su compañero Luis Abram.

Un minuto después, los Pumas respondieron con una gran jugada colectiva, que finalizó Favio Álvarez para así empatar los cartones al 30’.

Para la segunda mitad, Reynoso mostró sus intenciones de ir por el partido y mandó al terreno de juego a Santiago Giménez, Uriel Antuna y Juan Escobar.

 

Dichos cambios tendrían un efecto positivo, ya que al minuto 70, Juan Escobar conectaría una tijera en el área para mandar el balón al fondo del arco, tras un centro de Antuna, y así darle el triunfo a los Celestes.

 

 

Andrés Lillini, técnico de Pumas, explotó con el cuerpo arbitral tras la anotación y fue expulsado.

Con esto, Cruz Azul dormirá en la quinta posición con 17 unidades, mientras que Pumas podría caer hasta el décimo en caso de que Chivas sume puntos ante el América.