Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Veracruzanos buscan lugar en Chivas

Participan en el Campamento Nacional convocado por el Club Guadalajara

Guadalajara, Jal., a 31 de octubre del 2016.- Cuatro jóvenes veracruzanos seleccionados en la visoria organizada por le Escuela de Futbol Chivas Veracruz, realizan pruebas en el Club Guadalajara con el objetivo de buscar un lugar en su estructura de fuerzas básicas.

 

Los jóvenes veracruzanos fueron seleccionados superando dos filtros en los que fueron observados por la dirección deportiva de la Escuela de Futbol Chivas Veracruz, la primera en la que tomaron parte casi 300 futbolistas y la segunda de 25 jugadores que buscaban un lugar para esta prueba nacional.

 

Se trata de los jóvenes Kelvin del Jesús Fernandez Portas, Aitor Medina Arellano, Amador Martinez y  Davis Flores Telles.

 

Los jóvenes estarán trabajando tres días en las instalaciones del Club Chivas San Rafael, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, mostrándose ante los visores del equipo tapatío.

 

Destacar que esta oportunidad forma parte de los beneficios de pertenecer a la Escuela de Futbol Chivas Veracruz, que  anuncia continuará enviando a sus jóvenes promesa a estas pruebas en Guadalajara.

 

Asimismo, se informa que las inscripciones en la escuela continúan abiertas con promociones especiales para las categorías de 4 a 12 años.

 

Los interesados pueden solicitar informes a los teléfonos 2299333259, 2293254563 o bien enviando un correo electrónico a [email protected] y consultando el Facebook Escuela Chivas Veracruz

161101lugar1 161101lugar2
<
>