- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Veracruz está a 90 minutos de la Ignominia
- Escrito el:: 27 agosto, 2019
Veracruz pasará a la historia negra del futbol si no le gana al Querétaro
El Universal
Fidel Kuri está a punto de lograrlo. Veracruz está a un juego, a 90 minutos de hacer historia en el futbol mundial.
A punto de volverlo el peor club del mundo.
Si los Tiburones empatan o pierden ante los Gallos Blancos de Querétaro, acumularán 33 juegos sin ganar y se volverá en el equipo que más juegos seguidos tendrá sin conocer la victoria, superando la mala racha del Derby County de Inglaterra, ocurrida entre 2007 y 2008.
“Es claro que no estamos orgullosos de lo que sucede, pero debemos encararlo y ver hacia adelante, tratar de salir lo más pronto posible de esto”, dijo Enrique Meza, técnico laureado por sus cuatro títulos en Liga —tres con Toluca y uno con Pachuca—, más la Copa Sudamericana con los Tuzos, pero que pasará al lado oscuro de la estadística si sigue sin conocer el triunfo en este torneo de Apertura 2019.
Además de Meza, los otros que ‘colaboraron’ con este desastre son: Memo Vázquez Jr., Hugo Chávez, Juvenal Olmos, Robert Siboldi y José Luis González China.









