Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El emotivo mensaje de Sebastián Jurado a la afición del Veracruz

El joven guardameta se sinceró ante la afición jarocha por el mal momento de los Tiburones Rojos

El Universal

Sebastian Jurado, el joven portero de los Tiburones Rojos del Veracruz, es consciente de la complicada situación del equipo escualo, por lo cual envió un mensaje a los aficionados por medio de su cuenta de Twitter.

 

Acompañado de una fotografía de dos aficionados que observan con decepción a su equipo, el juvenil del equipo veracruzano escribió la siguiente carta.

 

“Esta foto habla por si sola, compartimos el mismo sentimiento… En algún momento estuve de ese lado y ver a tu equipo derrotado, es de las peores sensaciones del mundo. Una disculpa a todos los veracruzanos que se esfuerzan día a día para pagar un boleto y alentarnos. Convencido que la unión hace la fuerza, los retos más complicados son los que al final de hacen superarte como profesional y como persona.

No me queda duda de que todas las personas que colaboramos en el club contamos con RESILIENCIA y vamos a darlo todo para revertir esta situación complicada.
A remar juntos,

ESCUALOS. #HagamosQuePase #ComoTeQuieroTibu» 

190827jurado1
<
>

Los Tiburones Rojos han ligado ya 32 juegos sin ganar, igualando la marca del Derby County de la temporada 2007-2008. Sumado a que en el terreno futbolístico el equipo descendió el torneo pasado.

 

El último día que consiguieron la victoria fue el 25 de agosto de 2018, en un duelo ante Tijuana (1-0) que se disputó en el Luis ‘Pirata’ Fuente.

 

Asimismo, Jurado Roca no sabe lo que es ganar en Primera División. El meta de 21 años no ha podido ganar en el máximo circuito desde su debut en el 2018, bajo el mando de Robert Dante Siboldi.