Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El TEBA, campeón de la Liga Regional de Mesa de Guadalupe

Con marcador de 1-0 se impuso a Canarios de Alto Tiodiego, ante un lleno en el escenario

Por Santiago Morales Ortiz

En grande resultó la final de futbol de la Liga Regional de Mesa de Guadalupe, celebrada en el campo principal de Alto Tiodiego, donde la escuadra del TEBA se llevó los máximos honores tras vencer con marcador de 1-0 a Canarios (global 2-1).

Ante un lleno en el escenario, fue Alfredo Martínez, quien anotó el gol de la victoria con tremendo disparo en la primera parte del encuentro.

Los Canarios lucharon con todo, tuvieron oportunidades, pero no pudieron concretar, a pesar de contar con el apoyo de su gente, pues se toparon con una escuadra del TEBA, que se paró bien en la cancha.

Jugadas espectaculares de los campeones, encabezados a la ofensiva por Piero Sánchez, quien fue el mejor delantero de la final,  Jacinto Díaz y el propio Alfredo Martínez, con gran actuación del portero Angel Fragoso.

Por Canarios, destacaron el portero José Alfredo Domínguez, quien fue el mejor de la final, así como en la cancha Elías Sagardi, Luis Salas y Francisco González.

Buena actuación del árbitro central  Francisco Castillo, quien estuvo auxiliado en las bandas por César Vázquez e Ignacio Sarabia, así como el cuarto árbitro Lino Mora.

Al final se llevó a cabo la ceremonia de premiación encabezada por el presidente de la liga, José Antonio Utrera, quien repartió una bolsa de más de 40 mil pesos,  con medallas, trofeos y uniformes a lo mejor del torneo.

El campeón goleador fue Alfredo Martínez y mejor defensa Edgar Viveros del TEBA, así como el mejor entrenador y delegado Orlando Domínguez.

Se informó que en quince días arrancará la nueva versión, para lo cual están abiertos los registros.

190826campeon3 190826campeon2
<
>
La premiación a los campeones del TEBA de Mesa de Guadalupe.