Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Veracruz entrarán en acción con la Selección Mexicana de Para Natación

Naomi Somellera Mandujano, Nely Miranda Herrera y Diego López Díaz estarán en la Serie Mundial

Los veracruzanos Naomi Somellera Mandujano, Nely Miranda Herrera y Diego López Díaz, viajaron con la Selección Mexicana de Para Natación quienes competirán del 12 al 17 de Abril en la Serie Mundial de la especialidad, la cual tendrá como sede Lewisville, Texas en los Estados Unidos.

 

Esta competencia marca el regreso a la actividad de la medallista paralímpica Nely Miranda Herrera, quien está recuperada para buscar un boleto a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021.

 

Destaca la presencia del xalapeño Diego López Díaz, quien ganó cinco medallas de oro en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019, así como cuatro preseas doradas en el Mundial de Paranatación ese mismo año que se realizó en Londres, Inglaterra.

 

La representante de Veracruz Naomi Somellera Mandujano, quien ganó seis medallas de oro en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019, así como ser medallista mundial en el 2017, también realiza el viaje a los Estados Unidos con el objetivo de sumar puntos para calificar a Tokio 2021.

 

Serán 18 los nadadores que integran la selección mexicana para esta competencia de la Serie Mundial de Para Natación en Lewisville 2021.

 

* Esta información es con fines de transparencia y operatividad de las acciones de gobierno de servicio a la población; no puede usarse ni atribuirse a ningún partido político con fines electorales o de promoción.

210411veracruzanos 210411veracruzanos1
<
>