- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Veracruz del Valle, tercero en el Nacional de Acapulco F-7
- Escrito el:: 1 julio, 2019
La escuadra xalapeña tuvo como campeón goleador a Joseph Trujillo, y mejor jugador William Miñón
Por Santiago Morales Ortiz
Cerca de llegar a la final estuvo el conjunto de Veracruz del Valle, dentro del Torneo Nacional de Futbol 7 celebrado en Acapulco, Guerrero, donde terminaron en tercer lugar luego de una gran demostración.
La escuadra xalapeña, surgida de la eliminatoria de la Cancha del Valle-Xalapa, llegó hasta la ronda semifinalista, en la que enfrentó en tremendo encuentro al representativo de Chihuahua, con el que empató a dos goles y perdió en los shoot outs.
Por mejor posición en la tabla ocupó la tercera posición.
Veracruz del Valle, dio gran demostración de técnica individual y buen futbol, destacando como campeón goleador Joseph Trujillo, y mejor jugador del torneo William “Peruano” Miñón.
En la portería estuvo casi imbatible Jorge “Kokinho” Alvizo, mientras que en cuadro titular destacaron también Senén Pérez, Emmanuel Arenas, Cristian “Cherokee” Huerta, Adolfo “Cheché” Acosta, Donaldo Ramírez y Jesús Velazquez, dirigidos por Miguel Angel Pérez.









