Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Primer título para la selección “Víctor Flores Morales” del CDF

Se coronan en el Estatal de Futbol 7 y van al Nacional de Guadalajara

Por Santiago Morales Ortiz

A escasos meses de haberse integrado logró su primer título la selección “Víctor Flores Morales” del Centro Deportivo Ferrocarrilero, tras coronarse en el Torneo Estatal de Futbol 7, y lograr el pase al Nacional de Guadalajara.

Al mando del entrenador Santiago Landa, “la máquina” del CDF, llegó a la gran final en la que derrotó con claro marcador de 4-1 a la escuadra de Acayucan.

Las acciones se llevaron a cabo en las canchas del Ferrocarrilero, con la participación de un buen número de equipos provenientes de diferentes punto de la entidad, y donde los aficionados festejaron en grande el título del conjunto sub-17 “Víctor Flores Morales”.

Ahora los campeones se preparan para asistir al Nacional de Guadalajara, programado para del 25 al 28 de julio, donde irán en busca de la corona.

La escuadra xalapeña, que participará también en el próximo torneo de la Liga Nacional de Futbol Juvenil,  cuenta con el apoyo del líder nacional de los ferrocarrileros, Víctor Flores Morales, a través de la administración del CDF-Xalapa, que preside el entusiasta Ubaldo Ledo Vázquez.