Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Veracruz consigue la victoria frente a Lobos BUAP en la Copa MX

Los Tiburones lograron su primer triunfo en el actual certamen

Tiburones Rojos de Veracruz obtuvo esta noche su primera victoria en la Copa MX Torneo Clausura 2019 del futbol mexicano, al derrotar por 2-0 a Lobos BUAP, en juego disputado en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

Los goles del triunfo fueron obras de Diego Chávez en los minutos tres y ocho, y con ello el conjunto de casa llegó a tres puntos para el segundo lugar en el Grupo Siete, donde Mineros es primero con seis unidades y Lobos es último con cero, al sufrir la segunda caída.

LEONES NEGROS VS ATLAS
El equipo de la Universidad de Guadalajara logró su primera victoria en la Copa MX, luego de imponerse 2-1 al Atlas, en partido correspondiente a la fecha tres de la Copa MX en actividad del Grupo 9.

Los goles de la victoria fueron obra de Jonathan Quintero por la vía del penal al 27, así como de Emmanuel Ayala al 68. El paraguayo Osvaldo Martínez descontó al 89. Con este resultado el cuadro de los Leones Negros llegó a tres puntos en dicho sector, en tanto que la Furia Rojinegrase quedó con tres puntos.

PUEBLA VS FC JUÁREZ
El equipo de FC Juárez vino de atrás para conseguir su segundo triunfo en el Grupo Dos de la Copa MX, al dar cuenta 2-1 de Puebla, en juego correspondiente a la tercera jornada que se disputó en el estadio Cuuahtémoc.

Jonathan Espericueta adelantó a los locales por la vía del penal al minuto 18; sin embargo, Flavio Santos desde los “once pasos” y el argentino Gabriel Hachen al 79 le dieron el triunfo a los de la frontera. Con este resultado, el conjunto de la “Angelopolis” se quedó sin puntos en el sótano de la clasificación, en tanto que los “Bravos” sumaron seis unidades en el primer sitio de dicho sector.

TAPACHULA VS CIMARRONES
Cafetaleros de Tapachula
 consiguió esta noche su primer triunfo de la Copa MX Torneo Clausura 2019, al dar cuenta 1-0 de Cimarrones de Sonora, en partido de la jornada tres disputado en el estadio Olímpico de Tapachula.

La solitaria anotación para el triunfo local fue de Franco Arizala en el minuto 83 y con ello rompió el muro defensivo que le plantó la oncena visitante. Cafetaleros sumó sus primeras tres unidades para tomar el segundo lugar del Grupo Ocho, que encabeza Guadalajara con seis, en tanto el cuadro sonorense está en el fondo, sin sumar.