Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chileros recibirá a Colombia y a Nicaragua, dentro de la Serie Latinoamericana de Beisbol

La Subdirección del Deporte de Xalapa, anunció los juegos para 29 y 30 de este mes en el deportivo Colón

Por Santiago Morales Ortiz

Los Chileros de Xalapa, subcampeones de la Liga Invernal Veracruzana de Beisbol, recibirán a Colombia y Nicaragua dentro de la Serie Latinoamericana, los días 29 y 30 de este mes en el deportivo Colón.

La Subdirección del Deporte del Ayuntamiento, que preside Yanga Melgarejo Ortiz, anunció que los juegos están programados a las 17:00 horas, por lo que será un doble platillo para los aficionados xalapeños y de la región.

Como se sabe, luego de la renuncia de la selección de Curazao, a la Serie, Chileros levantó la mano y participará como México 2, ya que los campeones Tobis de Acayucan, competirán como México 1.

Melgarejo Ortiz, destacó el apoyo del Centro de Formación Chileros, que preside Alberto de los Santos, en todo lo referente a la logística para la celebración de los juegos.

“Se trata de apoyar a los Chileros Juveniles, que se preparan para participar a la Liga Instruccional en la categoría de 15 a 19 años”, señaló el titular de la Subdirección del Deporte, quien estuvo acompañado por el profesor Mario Edgar Torres Garrido, quien a su vez, anunció la celebración del Torneo Municipal de Basquetbol varonil y femenil,  en categoría libre, próximo a iniciar.

Se indicó que la invitación al torneo del deporte ráfaga, que se jugará los fines de semana en el gimnasio del Fovissste, y algunos entre semana, está abierta para todos los equipos de Xalapa y la región.

Al respecto, las inscripciones están abiertas y se pueden realizar en las oficinas de la Subdirección del Deporte, ubicada en la calle de Barragán número uno, en la zona centro de esta ciudad y al teléfono 8 14 61 10.

190123chileros4
<
>
También se anunció la celebración del Torneo Municipal de Basquetbol, en categoría libre, ambas ramas.