Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Veo un equipo con buen funcionamiento: Derian Barceinas

El jugador Derian Barceinas, de los Leones de la Anáhuac tuvo su primer juego con los melenudos y a su parecer el equipo funcionó...

Por David Retureta Valencia

 

El equipo de los Leones de la Anáhuac buscará una mejor temporada que la pasado y con los refuerzos llegados, reforzarán algunas zonas en las que padecían.

 

Uno de los llegados es Derian Barceinas, jugador que tuvo su debut el pasado fin de semana, donde a su parecer vio un equipo con buen funcionamiento, pero todavía falta acoplamiento, lo cual llegará con los partidos.

 

“Vi al equipo muy bien, con buen funcionamiento, creo que poco a poco vamos a ir mejorando, a pesar de que no se nos exigió mucho”, dijo.

 

Asimismo, se refirió acerca del trabajo de César Hernández como entrenador, quien mencionó su trabajo es muy bueno, sólo trataran de seguir sus instrucciones para que todo salga de buena manera.

 

“Tenemos mucha oportunidad para poder ascender, es nuestro objetivo y esperamos poder hacerlo, aprovechando ahora que tenemos ya nuestra propia cancha y con el apoyo de toda nuestra gente”, culminó