Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Vamos con todo con el Cremonese Xalapa”: Martín Bello

Sociedad italiana, firme con traer el futbol profesional de la LBM a la capital veracruzana

Por Santiago Morales Ortiz

“Vamos con todo con el Cremonese Xalapa”, señaló el entrenador Martín Bello Martínez, quien señaló que recibió la invitación de la sociedad italiana, que quiere traer el futbol profesional de la nueva Liga de Balompié Mexicano, a la capital veracruzana.

Con más de 27 años de promover el futbol infantil y juvenil de Xalapa, con la Escuelita Cremonese, Martín Bello, indicó que se trata de una gran noticia por parte de la Sociedad Deportiva Cremonese, por lo que no dudó en unirse al recibir la invitación.

Como se sabe, la solicitud de franquicia ante la LBM para el Cremonese Xalapa ya fue presentada, por lo que se trata de un proyecto firme, aunque hay muchas cosas que resolver, por tratarse de un equipo profesional, que debe contar con un estadio adecuado y una gran infraestructura.

Al respecto el Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Subdirección de Activación Física, señala que se trata de un proyecto, que no hay nada oficial, pero la Sociedad Deportiva Cremonese, lo da por un hecho, anunciado incluso visorias a cargo del profesor Alexis Rodríguez, para el fin de mes en el campo Quirasco.