Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

¿Cuándo y dónde ver las semifinales de la Copa por México?

América vs Chivas y Cruz Azul vs Tigres, los duelos de la antesala en la Copa por México

Los invitados a las semifinales de la Copa por México están definidos. Duelos interesantes los que aguardan, luego de una fase de grupos que rompió con el ayuno de futbol, debido a la pausa deportiva ocasionada por la pandemia de coronavirus.

La primera semifinal será el miércoles 15 de julio y confrontará al Cruz Azul y a los Tigres, en el estadio Olímpico Universitario.

La Máquina, que tuvo paso perfecto en el Grupo A, por los triunfos sobre Pumas, Toluca y América, recibe en la Ciudad de México a los felinos norteños, sublíderes del Grupo B que empataron con Mazatlán FC y el Atlas, aunque le ganaron al Rebaño.

El otro platillo será el clásico América vs Guadalajara, una cita cancelada en el Clausura 2020, debido a la crisis del Covid-19. Los equipos más populares del país aprovecharán la pretemporada para medir fuerzas este jueves 16 de julio, en el mismo escenario donde se jugó la fase del Grupo A, el EOU68’.

Las Águilas clasificaron en segundo lugar, con cuatro puntos, producto de un triunfo, un empate y una derrota, mientras que las Chivas pasaron como líderes, con seis unidades, gracias a sus victorias sobre Atlas y Mazatlán; perdieron con Tigres.

SEMIFINALES:

15 de julio
Cruz Azul vs Tigres
Estadio Olímpico Universitario
21:00 horas
Canal 5, TUDN y Azteca 7

16 de julio
Guadalajara vs América
Estadio Olímpico Universitario
21:00 horas
Canal 5, TUDN y Azteca 7