Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

UV, logra cinco medallas en gimnasia aeróbica, en la Universiada Nacional de Toluca 2018

Tres de oro, una de plata y una de bronce. Van siete con las dos de judo, y van a la final del futbol...

Por Santiago Morales Ortiz

Los Halcones de la Universidad Veracruzana, volaron alto dentro de la gimnasia aeróbica en la Universiada Nacional de Toluca 2018, al ganar cinco medallas en diferentes modalidades.

Con una gran actuación, y al mando del entrenador Ramón González Aburto, la selección de la UV, logró tres medallas de oro, en las modalidades de grupo, trio y aerodance.

Una fue de plata, en individual femenil, y una de bronce, en individual varonil.

La Selección de Gimnasia Aeróbica de la UV está integrada por: Aylin Gutiérrez Hernández, Osvaldo Conde Rivas, Arturo Jáuregui Gutiérrez, Karla Cortés Medina, Citlalli Vásquez Naranjo, Claudia Jazmín González Cruz y Miguel Ortiz Hernández.

Con estos resultados, más las dos medallas obtenidas en judo, una de oro y otra de bronce, la delegación de Halcones suma siete preseas, y espera una más en futbol soccer femenil, donde el equipo emplumado jugará este martes la final ante la Universidad Autónoma de Nuevo León.

La Universiada Nacional Toluca 2018, finaliza este miércoles 9 mayo, con la participación de más de 200 instituciones de educación superior del país,  organizada por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE).

180507halcones1
<
>
La Selección Femenil de Futbol de la UV, está en la final de la Universiada.