Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Uriel Antuna se queja de la directiva de Chivas: “Me exhibieron”

El nuevo futbolista de Cruz Azul no se fue nada contento del Guadalajara

Uriel Antuna no se fue nada contento del Guadalajara. El extremo, ahora fichado por el Cruz Azul, siente que el equipo tapatío no lo arropó cuando más lo necesitaba, y hasta cierto punto lo exhibió hacia la opinión pública.

En entrevista a TUDN, Antuna aseguró que no le guarda ningún rencor al chiverío, pero los momentos que vivió ahí, no fueron nada agradables. “No tengo quejas de Chivas… No hay nada en contra de ellos, aunque no sé si ellos tengan algo contra mí… No lo sé. Yo intenté dar todo dentro del campo, trabajando al máximo para superarme por mí mismo y el equipo. Algunos descuidos tuve, a cualquiera le pudo haber pasado, pero aprendí de mis errores”.

 

Las redes sociales exhibieron a Antuna en estado de ebriedad en una fiesta, además de que en una fotografía, en plena punto álgido de la pandemia, se le vio en algunas fotografías no guardando la distancia social, lo que le creó fama de indisciplinado.

Y ante esto, en Chivas, “la verdad es que no me sentí arropado, que me tuvieran esa confianza. Con los técnicos no hubo problemas, siempre tuve buena comunicación, pero más allá no sé qué haya pasado, traté de enfocarme dentro del campo, eso es lo que vale al final”.

 

Siente que en algún momento dado, la directiva tapatía, lo exhibió. “Puede ser, así me sentí. No me consta la política de la directiva, pero traté de no enfocarse en eso. Quizá habría que proteger un poquito más al jugador, al final no lo hicieron, cada directivo tiene su forma de manejar ese tipo de situaciones. Aprendí a la mala, de eso no tengo duda”.