Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Antonio Briseño da la cara por Amaury Vergara en Chivas

Tras la ola de críticas hacia el club por la falta de refuerzos, el "Pollo" Briseño aseguró que darán la cara por Amaury Vergara

Luego de toda la ola de críticas que se han dado por un mensaje que puso en redes sociales Amaury Vergara, presidente y dueño Chivas, a quien le reclaman la falta de resultados, un proyecto claro, así como refuerzos para pelear por el título en el Clausura 2022, el central de Chivas Antonio Briseño, señaló que darán la cara por él, lo defenderán con sus recursos.

“La afición está en todo su derecho de opinar, quienes tenemos que revertir esto somos nosotros y el cuerpo técnico. Jugadores, staff, cuerpo técnico, en la cancha jugando bien con resultados. Al final todo esto, recae sobre la plantilla, porque los directivos confiaron en nosotros y quienes tienen que responder somos nosotros dentro del campo. La bolita está de nuestro lado, la única forma de agradecer es responder en la cancha, nada más”.

 

El “Pollo” Briseño señaló que  no es desmedida la crítica que se realiza sobre Chivas, ya que entiende a la afición que tras los malos resultados, hay desesperación y poca credibilidad en lo que se está haciendo.

“Para nada es desmedida la crítica, son comentarios porque somos el equipo más grande de México, como tal, hay que responder a la exigencia como tal porque Chivas es el más grande. No son desmedidos los comentarios y debemos seguir por la misma línea tratando de responder a tal exigencia. Que nos den su voto de confianza, nada más, porque vamos a trabajar en la cancha”.

Antonio Briseño ve a Chivas candidato al título

La pretemporada la calificó como exitosa, positiva en todos los aspectos porque la ideología que tiene el técnico Marcelo Michel Leaño y sus auxiliares, es del agrado del equipo por muchos aspectos y se ha potencializado la virtud que tiene cada elemento en la plantilla, por lo tanto aseguró Antonio Briseño, que Chivas desde ya debe considerarse candidato al título.

“Sí creo que tendremos mejores resultados, tenemos una idea de juego muy clara, lo van a ver desde la primera jornada y eso nos identificará será nuestro estilo de juego, no cambiará por el rival, seremos procurar mantener la línea de juego sólido, seremos más propositivos, con mucho más contundencia en la ofensiva”.

En Chivas saben de la urgencia que hay por ganar partidos, lograr rachas invictos, estar en los primeros lugares y la afición no será defraudada, ya que esto podrán verlo desde el primer minuto ante el Mazatlán, porque se vienen unas Chivas diferentes.

“Se tiene que notar desde la primera jornada, desde el minuto uno, hemos venido mejorando desde los partidos que tuvimos el torneo pasado, a lo largo de la pretemporada y hemos encontrado solidez, tenemos los conceptos claros y debemos ganar el partido (ante el Mazatlán) y ganando jugando bien”.

El Guadalajara tiene la exigencia por lo mediático que es, de ser protagonista siempre y aunque los equipos del norte, TigresMonterrey u otro grande como América o el Cruz Azul se han reforzado mucho, Chivas está a la par para competir.

“La Liga mexicana es muy competitiva, Chivas debe estar siempre peleando el título. No sirve de nada que lo diga aquí, la verdad, lo tenemos que demostrar en la cancha, sacarlo partido a partido y es ahí donde se construyen los candidatos al título y Chivas siempre debe ser candidato al título porque así lo exige la historia, así lo exige la afición”.