Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

UDICA, campeón del futbol rápido de la Fundación UV

Con marcador de 9-4 se impuso a la UPAV, en la final de la versión nocturna

Por Santiago Morales Ortiz

Luego de ir perdiendo 3-2 en el segundo periodo del encuentro, la escuadra de la Unidad Docente Interdiciplinaria de Ciencias Administrativas  de la Universidad Veracruzana (UDICA), terminó goleando al son de 9-4 a la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), para llevarse la corona del Torneo de Futbol Rápido de la Fundación Universitaria A.C.

Encabezado a la ofensiva por Alejandro Villalvazo, David González, Carlos Fernández y Oziel Cruz, bien apoyados atrás por Jorge Chávez, Adrián Cruz, David Montoya, Yordi Rodríguez y Bladimir Martínez y Fernando Hernández, los campeones de UDICA, terminaron dominando el juego.

La UPAV mostró buen ataque al principio con los embates de Roberto Segura, David Martínez, Humberto Serena e Ignacio Cabañas, pero al final no aguantaron el ritmo y terminaron perdiendo el encuentro.

Jugadas de buen nivel y goles espectaculares, se dieron en el encuentro ante el apoyo de los aficionados congregados en la tribuna de la cancha de la Unidad Deportiva de la UV.

Al finalizar el encuentro se llevó a cabo la ceremonia de premiación encabezada por Juan Melgar Villa, de la Fundación UV, y Oscar “Azteca” Aguilar, coordinador del torneo, quienes premiaron con dinero en efectivo al campeón y subcampeón, así como al campeón goleador Arturo González, del equipo UDLA con 61 golazos.

Se informó que las inscripciones están abiertas para el próximo torneo dentro de la categoría libre, rama varonil.

190314udica2
<
>
La premiación al subcampeón UPAV.