Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tuzos goleadores en la Liga Nacional Juvenil

CEFOR Pachuca Veracruz gana 11-0 y 13-1 a Tuzos Blanco de Xalapa en la jornada 10; la Sub 17 empató 2-2

Los Tuzos del Centro de Formación Pachuca Veracruz dieron muestra de su poderío ofensivo en esta fecha 10 de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, tras golear a los equipos del CEFOR Tuzos Blanco de Xalapa en sus enfrentamientos en las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17.

 

En el primer partido de la triple cartelera que se presentó en las instalaciones del complejo de fútbol La Primavera, la filial del Club Pachuca de la Liga MX en la categoría Sub 13, se impuso 11-0 a su similar xalapeña.

 

Los goles del equipo dirigido por Omar Zamora, fueron anotados por Luis Torres en cuatro ocasiones, dobletes de Ernesto Vega y David Romero, así como Santiago Sevilla, Willians Ayuso y Joel López, que colaboraron con un gol cada uno.

 

Fue un partido de total superioridad del conjunto veracruzano, que se ha confirmado como candidato al título.

 

Tras el resultado, el equipo albiazul llegó a 19 puntos en el Grupo 2 de la Zona V y continúan invicto tras completarse 10 jornadas.

 

Por su parte, el cuadro Sub 15 de los Tuzos Jarochos, venció 13-1 a su similar xalapeño, en el segundo enfrentamiento de esta jornada 10 celebrado en este mismo escenario.

 

Al igual que en el primer partido, los Tuzos veracruzanos hicieron ver mal por momentos a los visitantes xalapeños, que prácticamente ni las manos metieron en el compromiso.

 

Los goles del equipo dirigido por el profesor José Alberto Cabeza de Baca, fueron marcados por José Manuel Mina, quien lo hizo en cinco ocasiones, Aldair Molina en tres, Arturo Vazquez también marcó tres, mientras que Sebastián Lara Yepez colaboró con dos goles en la aplastante victoria.

 

El equipo veracruzano remó contra corriente desde el minuto 10 de la primera parte tras la expulsión de José Ramón Hernández, pero aún así fue claro dominador del partido.

 

Con el triunfo, Pachuca Veracruz ha llegado a 19 puntos y sigue en los primeros lugares de la clasificación general.

 

Finalmente, en el último partido de esta jornada en duelo directo entre Tuzos, la Sub 17 Veracruzana y la Xalapeña igualaron 2-2.

 

Los dirigidos de Daniel Tome ganaron el punto extra en la definición de penales, llegando a a 15 en la actual temporada.

 

La próxima semana el CEFOR Pachuca Veracruz viajará a Córdoba para jugar ante el Casino Español, en la fecha 11 del campeonato.

190204tuzos1 190204tuzos2 190204tuzos3
<
>