Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Derrotas para Toros y Chileros de Xalapa

Como visitantes sucumbieron ante Chapulineros de Oaxaca y Sultanes de San Luis

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Negativa resultó la visita de los equipos xalapeños Toros del Real y Chileros, este fin de semana, al recibir fuertes descalabros ante Chapulineros de Oaxaca y Sultanes de San Luis, respectivamente, en el futbol de la Tercera División.

Dentro del grupo tres, los Toros del Real Xalapa, se presentaron en Oaxaca, ante Chapulineros, con los que cayeron con marcador de 3-2, en el marco de la jornada 17.

Con este descalabro, los pupilos de Alan Quinto, se fueron al sexto lugar con 25 puntos, mientras que Chapulineros, ascendió al quinto con 26.

El próximo juego de Toros, será el sábado 9 de este mes, cuando reciban en punto de las 14:00 horas, en la cancha del Colegio Americano de Xalapa, a Conejos de Tuxtepec, Oaxaca.

CHILEROS DE XALAPA

Por su parte Chileros de Xalapa, cayó con marcador de 2-1 ante los Sultanes de Tamanzunchale, San Luis,  para seguir en el último lugar del grupo dos, con apenas siete puntos.

El próximo rival de los pupilos de César “Chícharo” Vázquez, será  Piñeros de Loma Bonita,Oaxaca, en el marco de la fecha 21, a las 15:00 horas en el deportivo Quirasco.