- Racing de Veracruz se hizo de los servicios del tijuanense Gerson Vázquez
- El campeón Dique Buenavista se acerca al líder Barcelona Dos de Abril
- Falleció Nacho Rodríguez, portero de la Selección Mexicana en el Mundial de México 86
- Anuncian cartelera amateur para el 31 en el Velódromo Internacional
- Quedó listo el calendario 2025 de la LNBP; Halcones inicia aventura ante Mexicali
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha Gotcha-Eagles y regresan a la de El Dique
- América remonta y elimina al Cruz Azul
- Toluca aplasta a los Tigres y avanza a la Final de la Liga MX; ya espera por América o Cruz Azul
- A fin de mes realizarán Encuentro Regional de Atletismo con miras a los 100 años del Estadio Xalapeño
- La sexta edición del fut PTGEYE dará 18 mil pesos en premios y sus juegos serán en la cancha de El Dique
Triunfos de Hidalgo, México-Norte y Tlaxcala, en el voleibol
- Escrito el:: 17 mayo, 2017

A todo vapor los Juegos Regionales de la SEMARNAP, en escenarios xalapeños
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- A todo vapor continúan los XXII Juegos Regionales de la SEMARNAP, que en diferentes disciplinas se llevan a cabo en escenarios xalapeños, y que son clasificatorios para el Nacional de Sinaloa.
Dentro del voleibol femenil, se registraron importantes triunfos de los representativos de Hidalgo, México-Norte y Tlaxcala.
En encuentros celebrados en la duela del Complejo Omega, las chicas de Hidalgo, se impusieron a Puebla, en dos sets 25-14 y 25-23.
México-Norte descontó a Veracruz, con cartones de 25-20 y 25-14.
En otro encuentro, las chicas de Tlaxcala pasaron sobre el Estado de México, con pizarra de 25-18 y 25-15.
La actividad, que finalizará el viernes, se desarrolla dentro de los deportes de atletismo, basquetbol, béisbol, futbol asociación, futbol siete y voleibol.