Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Triunfo doble para Chileros en el Colón

Superan a los Rojos de Veracruz 3-2 y 4-1

Por Santiago Morales Ortiz

Luego de la doble victoria de este fin de semana sobre Rojos de Veracruz, los Chileros de Xalapa se alistan para visitar a los Astros de Oluta, al continuar la actividad de la Liga Invernal Veracruzana de Beisbol, que pese al mal tiempo avanza a todo vapor.

Con pizarras de 3-2 y 4-1, los Chileros se impusieron en el Colón, ante unos aguerridos Rojos del Veracruz, en la doble cartelera dominical, para llevarse la serie tres juegos por cero.

En el primer juego de la doble cartelera, Serafín Rodríguez conectó un doblete productor de dos carreras en la parte baja de la primera entrada, para apoyar el pitcheo de Edward Reyes a lo largo de 5.0 entradas completas, convirtiéndose en el binomio con el cual los Chileros de Xalapa lograron un triunfo de 3-2 sobre los Rojos.

 

SEGUNDO JUEGO

 

Para el segundo juego on labor de 4.2 innings espaciando cuatro hits, una carrera y tres ponches, Rodolfo Aguirre consiguió su primera victoria de la temporada y con un ataque de dos carreas en el cierre de la tercera entrada, los Chileros de Xalapa vinieron da atrás para conseguir un triunfo de 4-1 sobre los Rojos de Veracruz, llevándose la serie completa.

 

En este juego, Omar Alan García, conectó un doblete productor de dos carreras en la tercera entrada llevándose por delante a Erubiel Conde y Alfredo López, coronando el ataque con el que los Chileros le dieron la vuelta al juego y encaminarse al triunfo.

 

PROXIMOS JUEGOS

 

Para el próximo fin de semana los Chileros se presentarán en el campo de Oluta, donde visitarán a los Astros, para regresar al Colón, los días 16, 17 y 18 ante los Cañeros de Ursulo Galván.

181105chileros3 181105chileros2 181105chileros1
<
>