Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Buen triunfo de la UV sobre la UNAM, en la Telmex

Las chicas de Halcones, abrieron en casa con victoria de 1-0. Visitan a la UAMS

Por Santiago Morales Ortiz

El equipo femenil de Halcones de la Universidad Veracruzana, abrió con importante triunfo como local sobre la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), dentro del Campeonato Universitario de Futbol Telmex-Telcel.

Fue en la cancha de la facultad de Educación Física de Boca del Río, donde la escuadra de la UV se impuso con marcador de 1-0, para sumar sus tres primeros puntos de la temporada, luego de perder en la primera jornada como visitante ante el ITESM-Campus Estado de México, por 1-0.

El equipo de Halcones, dirigido por el entrenador Raúl Fernández Hernández, se alista para visitar el próximo viernes 9 a la Universidad Anáhuac México Sur, en el marco de la tercera jornada.

PERDIO EL EQUIPO VARONIL

Por su parte el equipo varonil de la UV, cayó con marcador de 6-1 ante la Universidad Anáhuac México Norte, y ahora se prepara para recibir el próximo viernes a la Universidad de las Américas de Puebla (UDLA).

El encuentro está programado a las 15:00 horas, en el campo uno de la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte.

Los Halcones, dirigidos por el entrenador Emilio Gallegos, marchan en octavo lugar del grupo dos con siete puntos, con una victoria, dos empate y tres derrotas.