Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Triunfo ante América haría fuerte a Cruz Azul, dice Julián Velázquez

Julián Velázquez sabe que una victoria ante el América sería su pasaporte a la Liguilla

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 11 (EL UNIVERSAL).- Julián Velázquez sabe que una victoria ante el América sería su pasaporte a la Liguilla, ya que no sólo les daría tres puntos a Cruz Azul, sino que los haría muy fuertes para el resto del torneo.
«Para nosotros es un partido muy importante porque (si vencemos a las Águilas), nos ponemos casi adentro de la Liguilla. Esperemos que se pueda ganar y festejarlo con nuestra afición», señaló.

El argentino mencionó que ese triunfo ante los azulcremas también sería un envión sicológico para lo que resta del certamen y para la fase final.

«Un triunfo haría que todo lo que hemos hecho en el torneo valga la pena. Se mantendría la seguidilla de partidos sin perder que teníamos. Nos haría mucho más fuerte para la recta final y nos pondría casi adentro de la fiesta», consideró.

LO MERECEN. Julián está seguro que por lo que ha hecho La Máquina, debe estar entre los ocho equipos que vayan a la Liguilla.

«Obviamente es importante para nosotros estar en las finales. Realmente lo necesitamos. Este equipo se merece estar (entre los ocho mejores). Esperemos que este partido sea un salto para estar cerca», aseveró.

Todo lo anterior lo llevó a declarar que el duelo ante el América es de otro nivel.

«El juego ante América es un duelo aparte. Tiene otra dimensión, no importa cómo vienen los equipos», dijo.
Mencionó que la realidad de Cruz Azul en el torneo no es la que vivió ante los Tuzos de Pachuca. «Nuestra realidad es la que vivimos hace 16 semanas cuando estábamos invictos».