Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Triunfan clavadistas veracruzanos en Grand Prix FINA de Rostock

Por Carlos Moron Un intenso fin de semana se registró en el entorno del deporte acuático veracruzano, en diversas modalidades entraron en acción y...

Por Carlos Moron

Un intenso fin de semana se registró en el entorno del deporte acuático veracruzano, en diversas modalidades entraron en acción y presentaron resultados destacados a nivel estatal, nacional e internacional.

En el plano internacional, los clavadistas veracruzanos Viviana del Ángel, Dolores Hernández y Kevin Berlín se proclamaron medallistas por México en el Grand Prix FINA de Rostock, Alemania.

Viviana del Ángel Peniche tuvo exitosa participación al ganar medalla de plata en la prueba plataforma individual femenil, en donde fue superada por China y dejó el metal de bronce a Inglaterra.

Por su parte, Dolores Hernández Monzón conquistó medalla de bronce al lado del mexiquense Jahir Ocampo en la prueba de trampolín mixto, en donde acumularon 293.31 puntos.

Este sábado el porteño Kevin Berlín Reyes se adjudicó medalla de bronce en plataforma 10 metros sincronizados al lado de Andrés Villarreal, ambos sumaron 379.14 unidades; superados por Inglaterra y China, respectivamente.

En otro orden de ideas, con una planificación de diversas actividades teórico-practicas, un grupo de nueve jueces del estado de Veracruz recibió capacitación en el área por parte del coordinador nacional por parte de la Federación Mexicana de Natación, Rodolfo Robles García.

El personal acuático actualizado en el jueceo, formará parte del grupo de oficiales que dirijan las acciones en el Centro Leyes de Reforma del 17 al 19 de marzo en el Torneo Nacional Nuevos Valores 2018 (organizado por Acuática Nelson Vargas).

180225dolores1 180225dolores2
<
>