Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Concluyen con éxito las clínicas de Tenis Buick

Tenistas veracruzanos conocieron de cerca el sistema de entrenamiento Bollettieri Tennis

Con éxito concluyeron este domingo los trabajos de las clínicas de Tenis Buick 2018, que durante dos días se realizaron en el Club Britania Sport Center.

 

El evento, traído a Veracruz por la IMG Academy con el respaldo total de la directiva del iClub Britania Sport Center, encabezada por el arquitecto Manuel Ruiz Malpica, tuvo una magnífica respuesta y los 100 tenistas que se inscribieron, aprovecharon al máximo las enseñanzas del staff de entrenadores de este proyecto.

 

El profesor Gabriel Fainguersh, director de eventos Buick, se mostró complacido por los trabajos que tanto niños como adultos realizaron durante dos días.

 

Fainguersh agradeció la hospitalidad del Club Britania Sport Center y dijo que se va gratamente sorprendido por la respuesta y disposición al trabajo de los 120 tenistas veracruzanos que acudieron durante los días a las clínicas.

 

Destacó que durante este domingo se reforzaron aspectos técnicos, de rendimiento, estrategia y acondicionamiento físico, con el cual los tenistas veracruzanos han logrado asimilar una forma distinta en sus trabajos de preparación y en consecuencia aprovecharlos para elevar su rendimiento y nivel de juego.

 

Tras esta etapa en Veracruz, las ¨Clínicas de Tenis Buick 2018” continuarán su gira por el resto del país, llegando a las ciudades de Cancún, Querétaro, Mérida, Monterrey, Zacatecas, León, Ciudad de México, Tampico, Morelia, Puerto Vallarta, Irapuato, Hermosillo, San Luis Potosí, Chihuahua, Guadalajara, entre otras.

 

Al finalizar el evento, los participantes al mismo recibieron algunos obsequios de parte de los patrocinadores, esto durante la ceremonia de clausura a la que asistieron directivos del club, además de todo el staff de la Academia de Tenis del Britania Sport Center, a cargo de la profesora Sofía Rodríguez Tirado. Los premios principales que fueron rifados entre todos los asistentes a las clínicas fuer para Miranda Ruiz Gil, que ganó un certificado para asistir a la IMG Academy en Florida y Yolanda Hernández, quien se adjudicó un certificado para un reloj de la marca Nivada.

180225clinica1 180225clinica2 180225clinica3
<
>