- El 22 se celebrará la tercera edición de la carrera Down en el Estadio Xalapeño
- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
Tres veracruzanas con posibilidad de integrarse a Tuzos en la Profesional Femenil
- Escrito el:: 27 enero, 2017
Ana Karen Carmona, Aneltzy Sánchez y Lizet Margarita Ruiz están siendo tomadas en cuenta por la organización hidalguense
Por Carlos Moron
Veracruz sigue siendo cuna de talentos en el futbol y es que ahora tres jovencitas futbolistas juveniles veracruzanas están siendo consideradas por la organización de los “Tuzos del Pachuca” para integrarse a las filas de la Liga Profesional Femenil, así lo dio a conocer la directora técnica del equipo CEFOR Pachuca Medellín, Andrea Cervera Cruz.
Son 3 jugadoras que están siendo consideradas por el equipo, ellas son Ana Karen Carmona Montero, Aneltzy Sánchez Duarte y Lizet Margarita Ruiz Andrade están siendo tomadas en cuenta por la organización hidalguense en sus filtros de selección.
Carmona Montero y Sánchez Duarte han avanzado satisfactoriamente hacia el segundo filtro de selección que se realizará próximamente en la ciudad de México.
Estas pruebas a las que fueron citadas en la capital del país el próximo 22 de febrero se sumará la presencia de la delantera porteña, Lizet Margarita Ruiz Andrade, esta última para tomarla en cuenta en el ataque.
Para concluir, se espera que estas 3 jovencitas logren calificar y estar en el equipo profesional de la organización Pachuca y que puedan ser consideradas en un futuro para selección nacional.









