Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

«Tres puntos de vital importancia frente a Panamá»

Edson Álvarez, defensa de la Selección Nacional, sabe que el juego del viernes contra Panamá será crucial, tanto para el equipo panameño como "para...

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 29 (EL UNIVERSAL).- Edson Álvarez, defensa de la Selección Nacional, sabe que el juego del viernes contra Panamá será crucial, tanto para el equipo panameño como «para nosotros».

«Sí, será un partido importantísimo, crucial para nosotros y creo que también para ellos. Esos tres puntos son vitales para asegurar la calificación al Mundial y Panamá quiere seguir con posibilidades, así que no será nada sencillo», dijo.

Sobre en qué posición cree que Juan Carlos Osorio lo utilizará en estos partidos, el canterano del América aseguró que lo primordial es el equipo: «La cuestión de dónde jugar no la decido yo, lo importante es dónde le haga falta al conjunto, dónde el profesor quiera que esté. Yo juego dónde sea, y ojalá que eso le ayude a la Selección Nacional».

Finalmente reconoció que en el grupo hay un aire diferente, debido a la ausencia de Rafa Márquez. «es un líder dentro y fuera de la cancha, en verdad lo extrañamos».