Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Trabajará Jorge Comas con delanteros de Pumas Veracruz

El ex futbolista se incorpora al cuerpo de entrenadores de Cantera Veracruz

Boca del Río, Ver., a 7 de septiembre del 2016.- El ex goleador e ídolo de la afición veracruzana Jorge Alberto Comas Romero fue presentado como nuevo entrenador del Centro de Formación Cantera Pumas Veracruz, en el cual estará encargado de preparar a los delanteros de esta institución.

 

Comas acudió a las instalaciones de Cantera de Veracruz y comenzó a trabajar con los jóvenes de las distintas categorías de la filial universitaria en Veracruz.

 

El argentino fue recibido por el director general de Punas Veracruz, Roberto Ruíz Esparza y por el director deportivo Martín Yamasaki, quienes le hicieron entrega de la playera oficial y le dieron la bienvenida a la institución.

 

«Nosotros nos sentimos muy contentos de que Jorge Comas aceptara nuestra invitación, platicamos con él, sabemos lo que puede aportarnos, queremos que esté contento y trabaje a gusto con nosotros», dijo Roberto Ruíz Esparza al ser cuestionado sobre la incorporación de Comas.

 

Por su parte, Martín Yamasaki director deportivo de Pumas Veracruz aseguró que contar con una figura como Jorge Comas trabajando con sus jóvenes delanteros será de gran ayuda gracias a la experiencia y calidad que tiene el ex futbolista argentino.

 

De esta manera Jorge Alberto Comas regresa a la actividad luego de haber ocupado un cargo similar por varios años con los Tiburones Rojos y tras expresar públicamente sus deseos por trabajar, siendo Pumas Veracruz la institución que le abre las puertas para hacerlo.

 

«Gracias a Martín (Yamasaki) que me invitó a venir, a Roberto (Ruíz Esparza) que me ha hecho sentir como en casa por darme la oportunidad de trabajar, yo lo dije hace unos días, lo que quiero es trabajar y estoy aquí y estoy agradecido por eso».

 

Comas Romero dijo que lo emociona poder trabajar con jóvenes, transmitir su experiencia y brindarles consejos de cómo ser un delantero completo dentro del terreno de juego.

 

«En Veracruz hay talento, hay que saber canalizarlo y yo espero que algún día uno de estos chavos llegue a debutar con Pumas allá en la Ciudad de México y yo quiero ayudar para que esto suceda».

 

Jorge Comas estará a cargo de la preparación de la delanteros en Cantera Veracruz y estará trabajando con todas las categorías y colaborando directamente con Martín Yamasaki, director deportivo de este centro de formación, el cual se ubica en la carretera Veracruz-Antón Lizardo, a 300 metros del Centro Comercial El Dorado.