- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
“Hobbit” Bermúdez sale de la cárcel
- Escrito el:: 7 septiembre, 2016
El juez 11 de lo Penal del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX, Eduardo Mata, permitió la libertad del mediocampista del Puebla.
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- El futbolista Christian “Hobbit” Bermúdez recuperó su libertad, después de pagar lo acordado a su ex esposa por la manutención de sus dos hijos.
El juez 11 de lo Penal del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX, Eduardo Mata, permitió la libertad del mediocampista del Puebla.
En un comunicado se indicó que: “Al exhibir esta fianza, con lo que se garantiza el pago de sus obligaciones alimentarias a favor de su ex esposa y sus dos hijos por un año, se extinguió la pretensión punitiva que sostenía el Ministerio Público en contra de Bermúdez Gutiérrez”.
Con esta situación, el “Hobbit” abandonó el Reclusorio Norte, y podría ser tomado en cuenta con el Puebla, equipo que enfrentará al Toluca.









