Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tottenham vence a los Wolves; Raúl Jiménez jugó todo el partido

El delantero mexicano además fue amonestado durante el encuentro en el estadio Molineux

En el partido por la fecha 2, Tottenham venció por la mínima diferencia en el Molineux Stadium. La visita hizo el único gol del partido a los 8 minutos del primer tiempo, por medio de Dele Alli, de penal.

La figura del encuentro fue Dele Alli. El volante de Tottenham se destacó frente a Wolverhampton ya que convirtió 1 gol, dio 29 pases correctos y robó 3 pelotas.

 

Otro de los futbolistas clave en el Molineux Stadium fue Francisco Trincão. El delantero de Wolverhampton pateó 4 veces al arco ante Tottenham y dio 39 pases correctos.

Al minuto 87 del segundo tiempo, el volante de Tottenham Pierre-Emile Höjbjerg dejó en ridículo con un estupendo caño a Marçal, volante de Wolverhampton.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Japhet Tanganga, Oliver Skipp, Raúl Jiménez, Pierre-Emile Höjbjerg y Harry Kane.

El entrenador de Wolves, Bruno Silva do Nascimento, dispuso en campo una formación 3-4-3 con José Sá en el arco; Max Kilman, Conor Coady y Romain Saïss en la línea defensiva; Nélson Semedo, Rúben Neves, João Moutinho y Marçal en el medio; y Francisco Trincão, Raúl Jiménez y Adama Traoré en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nuno Simões Espírito Santo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Hugo Lloris bajo los tres palos; Japhet Tanganga, Dávinson Sánchez, Eric Dier y Sergio Reguilón en defensa; Oliver Skipp, Pierre-Emile Höjbjerg, Steven Bergwijn, Dele Alli y Lucas Moura en la mitad de cancha; y Son Heungmin en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Stuart Attwell.

Wolves recibirá a Manchester United en la próxima jornada, mientras que Tottenham recibirá a Watford en el estadio Tottenham Hotspur Stadium.

El local está en el décimo séptimo puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.